¿POR QUÉ CROWDFUNDING?

El proyecto de Crown comenzó a una escala mucho más pequeña. En una primera fase de diseño, estaba concebido como un proyecto realizado en pixel art y con mecánicas mucho más sencillas. Se trataba de un proyecto en el que tres amigos nos embarcamos para seguir aprendiendo juntos, pero poco a poco más personas se unieron al equipo hasta convertirse en lo que es hoy, un juego en 3D, online, y dentro del género estrategia por turnos.

Cuando comenzamos, el presupuesto del proyecto salía de nuestro propio tiempo, pero con el cambio de modelo y el crecimiento que el proyecto ha conseguido, continuar con nuestros propios ahorros se hace insostenible. Tras meses de trabajo hemos conseguido diseñar la mecánica principal, el arte y una versión primitiva de lo que Crown puede llegar a ser, pero para alcanzar la meta, necesitamos la ayuda de todos y cada uno de vosotros.

Y es que apoyándonos en esta campaña de kickstarter nos ayudarás a seguir desarrollando Crown y alcanzar nuestro sueño, llegar a jugadores alrededor de todo el mundo y ayudar a que la industria de los videojuegos en España crezca un poquito más.

Gracias a vuestro apoyo conseguiremos trabajar a tiempo completo en eso que nos hace tan felices, desarrollar videojuegos para que todos los jugadores podáis disfrutar a nuestro lado de la mano de Crown.

¿QUÉ ES EL CROWDFUNDING?

El crowdfunding nació de los primeros proyectos Open Source. Muchos de estos proyectos, por el éxito que alcanzaron, empezaron a pedir donaciones entre sus usuarios, consiguiendo una respuesta mayor de la esperada. Fue entonces cuando, entre los creadores en busca de financiación y los usuarios en busca de proyectos creativos nacía el crowdfunding.

Hoy en día entendemos el crowdfunding como “cooperación colectiva, llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos. Suele utilizar Internet para financiar esfuerzos e iniciativas de otras personas u organizaciones”. Fuente: Wikipedia.

¿POR QUÉ KICKSTARTER?

En muchas ocasiones a lo largo de la historia, hemos visto muy buenas ideas pasando desapercibidas, expertos en diferentes materias rechazando ideas que se convertirían en leyenda, y grandes emprendedores que con su perseverancia han levantado proyectos en los que muy pocos confiaban.

El objetivo de Kickstarter es brindar a todos esos proyectos la oportunidad de financiarse, comenzando con las personas más cercanas (amigos, fans o miembros de su propia comunidad). Esta es una nueva forma de romper con los métodos tradicionales que no solo nos ayuda a alcanzar nuestras metas, sino que demuestra que somos capaces de aportar el suficiente valor como para que nuestro proyecto triunfe. Y es por todo esto que Crown busca vuestra ayuda a través de este portal, para no solo pediros vuestra ayuda desinteresada, sino para poder ofreceros diferentes recompensas con la mayor de las confianzas en que estas serán entregadas a la mayor brevedad posible.

APOYA EL PROYECTO EN