¡BIENVENIDO AL MUNDO DE CROWN!

Nuestra historia comienza en el mundo de Valentia, un lugar enorme, próspero y con cada día más posibilidades... De terminar muerto en cualquier esquina.

Y es que una temible plaga de monstruos infectados, conocidos como Nephalem, avanzan hacia las puertas de los siete reinos. Esto ha llevado al actual rey de Abjesia, Kenzo, a convocar a Magi, el antiguo hechicero exiliado, para que les ayude a defender la hegemonía del reino.

Al mismo tiempo, un motín en la Ciudadela de Acero, la cárcel de máxima seguridad y gran orgullo de los siete reinos, ha sembrado la duda sobre si Kenzo está realmente preparado para liderar Abjesia.

Hoy podemos decir, que una guerra civil está azotando al reino, un conflicto que está separando familias entre los partidarios del rey Kenzo y aquellos que desean una nueva figura de poder que pueda devolver al reino de Abjesia a la época próspera y dorada que su padre dejó.

¿Quieres conocer más sobre el mundo de Valentia, y cómo cada una de las cinco facciones intenta defender sus propios intereses? Nobles, Magi, Naturales, Desatados o Nephalem... ¿De qué lado te posicionarás? ¡Conoce más sobre la historia de Valentia y otorga tu apoyo a las diferentes facciones!

Como jugador, podrás combinar personajes de las distintas facciones libremente en cada partida, creando así tu equipo y adaptándolo a las selecciones de tu oponente en tiempo real. ¿Serás de los jugadores que buscan optimizar sus tropas para arrollar a sus enemigos, o de los que disfrutan viendo combatir juntos a personajes que, en el universo Crown, estarían encantados de unir sus fuerzas frente a un enemigo común?

NOBLES

Poseedores de alta tecnología, aprendieron a dominar la voluntad de los reyes. Se consideran cercanos a los mismos dioses, y rigen su sociedad por amplias leyes y estrictos valores. No es de extrañar que, las disputas, tras agotar la vía política, sean solucionadas mediante un duelo de justas.

DESATADOS

Algunos conocerán la Ciudadela de Acero como un símbolo de paz y poder del reino de Abjesia. Pero para su desgracia, aquellos que allí vivían presos no tenían esa misma opinión. Hoy, la Ciudadela es el hogar de los más peligrosos criminales del reino, y al fin ondean su propia bandera.

MAGI

Seres fantásticos llegados de otros mundos, los conocidos como Magi se han ganado un hueco entre la sociedad del mundo de Crown. Adaptándose a la cultura local, son admirados y aclamados por las diferentes facciones, que ven en sus hechizos exóticos y habilidades raciales una oportunidad de aumentar su poder.

NEPHALEM

El azote de Nephalem asola Valentia. Solo los más poderosos guerreros consiguen conservar una parte de su personalidad y conocimiento, siendo aquellos que encabezan la horda en pos de la mente colmena. Si posa su mirada en ti, ya no hay vuelta atrás.

NATURALES

Los naturales son uno con la naturaleza. Conviven en entornos sostenibles y siempre respetuosos con flora y fauna. Seres muy protectores con sus iguales, pero muy dispuestos también a acoger a todos aquellos que quieran seguir su forma de vida. Eso sí, esconden un gran potencial de destrucción en su interior.

APOYA EL PROYECTO EN